Como Tener Una Boda Especial Y única Con Catering Ibagar

5 tips para conseguir una boda especial y única

¿Estás planificando tu boda para el próximo año? ¿Tienes dudas sobre cómo decorar el espacio o elegir el menú de boda? ¿Quieres que tu boda sea especial y original? En Catering Ibagar conocemos a fondo la dificultad que existe en la organización de este tipo de eventos, bodas o comuniones, por lo que hoy queremos traeros unos tips que os ayudarán a conseguir una boda especial y única.

  • Personaliza los regalos de los invitados: haz sentir especial a cada invitado haciendo un regalo personalizado, como, por ejemplo: una fotografía de vosotros con un mensaje personalizado. Será un detalle que nunca olvidarán.

 

  • Tematiza el evento: si tu pareja y tú sois muy fans de una película o de una serie, ¡atrévete a tematizar la decoración, la música e incluso el menú! Tanto para los invitados como para los novios será una experiencia única difícil de olvidar.

  • Piensa siempre en tus invitados: ¿tienes un amigo que es alérgico a algún alimento? Prepara un plato especial para él o ella. ¿quieres agradecer a algún amigo o familiar su ayuda en la organización de la boda? ¡Dedícale una canción o hazle un reconocimiento en público!

 

  • Aplica el DIY: ¿conoces el concepto de Do It Yourself o hazlo tú mismo? Elabora algún tipo de manualidad que aporte personalidad al evento. Prepara un centro de mesa con tus flores preferidas o decora las sillas con un toque personal y único. Aunque prepara este tipo de detalles lleva su tiempo, tus invitados lo agradecerán.

La clave para conseguir una boda original y diferente pasa por salirse de lo preestablecido y organizar una boda personal y pensando en el bienestar de todos los invitados. En Catering Ibagar trabajamos día a día con numerosas parejas que están organizando su boda y confían en nuestro catering para bodas, ya que les ofrecemos un servicio personalizado y adaptado al tipo de evento que desean.

Contacta con nosotros ¡estamos deseando conocerte!