Alimentacion escolar catering Ibagar

Menús saludables Ibagar

Menús LÍNEA FRÍA

Menús LÍNEA CALIENTE

Menús GUARDERÍAS

Menús especiales

Menú SIN GLUTEN

Menú SIN LACTOSA

Menú SIN HUEVO

Menú SIN LEGUMBRES

Consejos y recomendaciones

Sugerencias CENAS

Consejos ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los valores Ibagar

Alimentación saludable

En catering Ibagar, la investigación y el desarrollo en el campo de la nutrición infantil y juvenil es fundamental para una alimentación saludable, nutritiva y equilibrada. Nuestros menús para colegios e instituciones educativas están elaborados para conseguir un aporte idóneo en el crecimiento saludable de los niños logrando un perfecto equilibrio en hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales.

Alimentar educando y educar alimentando

Nuestra amplia experiencia y “saber hacer” en pedagogía infantil y en los comedores escolares, es el fundamento de la confianza depositada en Ibagar por las familias, personas e instituciones del sector educativo.

Calidad, seguridad e higiene alimentaria

35 años de experiencia en catering para el sector educativo, las certificaciones de calidad más exigentes, un equipo de profesionales del más alto nivel y procesos de calidad e higiene rigurosos en todas y cada una de las etapas del servicio han hecho de Ibagar el catering de referencia en la alimentación educativa.

Cultura, diversidad y dietas personalizadas

Colaboramos de forma personalizada con cada centro educativo y elaboramos los menús más idóneos adaptados a las diferentes necesidades de los más pequeños, tanto de dietas como de hábitos saludables o entornos multiculturales de diversidad.

.

Contacte con nosotros